Teléfono: +34 924 610 440 - Mail:

La Cooperativa

Sociedad Cooperativa Aceitera La Milagrosa de Monterrubio

Al este de la provincia de Badajoz, en Monterrubio de La Serena, nos encontramos con la Cooperativa Aceitera La Milagrosa de Monterrubio, fundada en 1990 y reconocida ampliamente por la concesión que posee de Denominación de Origen Aceite de Monterrubio, además de por su carácter ecológico.

Como Sociedad Cooperativa, llevamos a cabo la venta de aceite de oliva  a cualquier punto de la geografía tanto española como mundial, destacando la venta de aceite de oliva al por mayor fuera de nuestras fronteras cómo uno de nuestras principales vías de negocio, ya que contamos con un producto de calidad muy valorado por los consumidores de todo el mundo, gracias a su alta calidad y sabor genuino. 

Una cooperativa cuya máxima es crear un aceite de oliva virgen extra de calidad superior, como así lo reconoce la concesión de Denominación de Origen Protegida con la que cuenta. Aceite de oliva realizado con aceitunas de las variedades "cornezuelo" y "picual" otorgando un sabor afrutado y con toques picantes a nuestro aceite de oliva virgen extra.

En definitiva, una Sociedad Cooperativa, adherida a la Denominación de Origen Protegida "Aceite de Monterrubio" especializada en la venta de aceite de oliva al por mayor y que destaca por ofrecer un aceite de oliva único. ¡Pruébelo!

Nuestras marcas de aceite
MONTEBIO

Un aceite de oliva que nace de la esmerada selección de aceitunas de las variedades "cornezuelo real" y "picual", todas ellas de olivos ecológicos y obteniéndose de forma natural.

DON ACEITEL

Don Aceitel posee un sabor intenso a aceite maduro, con ligeros matices de amargo picante. Su armonía de sabores logra un excelente aliño para sus comidas y platos de todo tipo.

MONTEMILAGROS

Posee el aroma verde y afrutado de una aceituna sana y fresca en su estado óptimo de maduración, aportando un sabor intenso a aceite maduro con matices de amargo y picante.

BIOACEITEL

Un aceite ecológico único con D.O.P. "Aceite Monterrubio" que incorpora a sus platos preferidos un producto sano, natural y que equilibra su organismo por sus innumerables atributos saludables.